Eilean Shona House, un alojamiento para soñar


Algunos de nuestros mejores recuerdos y de nuestros pensamientos más felices se remontan a la época de nuestra infancia, momentos que jamás olvidaremos. Seguramente tú seas uno más de los que se ha tragado todas las películas de Disney en su infancia… Si es así, es muy posible que este alojamiento te guste tanto como a mí.

Se trata de la Eilean Shone House, y es lo más cercano que encontrarás a la realidad de la película de Peter Pan, y es que es la casa en la que el escritor de la popularísima novela para niños encontró la inspiración para pasar al papel lo que había sido una obra de teatro.

Sí, James Matthew Barrie se alojó en los años 20 en esta preciosa casa de la costa oeste de Escocia, en el Reino Unido, y ahora eres tú quien tiene la oportunidad de hacerlo.


No obstante, esto no es lo único que hace especial a la Eilean House, y es que su entorno es ya de cuento de hadas: Una preciosa casa rodeada por la más pura naturaleza, con una extensión de más de mil acres e increíbles vistas a la playa.

El interior es tan coqueto como el exterior, y es que tanto sus ocho habitaciones como el resto de zonas comunes están decoradas con el mejor gusto y con los equipamientos necesarios para unos perfectos días de relax.


De hecho, el hotel es un lugar ideal para desconectar y divertirse en familia realizando actividades alternativas al aire libre que no requieran el constante uso de las tecnologías al que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados. Precisamente por eso, este debe ser de los pocos alojamientos del mundo que no ofrece a sus huéspedes tiene televisión ni internet.

Eilean Shona House puede alquilarse por habitaciones o al completo, pero para ello habrá que hablar con los dueños del hotel, que serán los encargados de garantizar tu confort.

Y tú, ¿te animas a volver a tu infancia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *