Eko Residence Hotel en Porto Alegre


Cada vez somos más los clientes exigentes que pedimos que más allá del diseño, del buen servicio o de una buena ubicación en nuestro destino nuestros hoteles tengan algo más allá, un valor añadido que solamente le otorgan características muy especiales como por ejemplo el hecho de ser ecológicos.

El Eko Residence Hotel en Porto Alegre es uno de estos magníficos hoteles responsables y respetuosos con el medio ambiente, un establecimiento que integra los diseños más ecológicos y naturales en todos los sentidos.

Solo hace falta echar un vistazo a su fachada para comprobarlo, y es que este eco-hotel brasileño se encuentra completamente cubierto por una grande y hermosa planta enredadera que tiñe su oscura pared tostada de un intenso verde.


En diseño interior del hotel y de las habitaciones sigue las mismas líneas decorativas naturales donde los tonos verdes, los sencillos muebles de maderas claras y la gran luminosidad del espacio crean un ambiente fresco que resultará ideal para el descanso y el relax.

Si precisamente lo que quieres es desconectar, no dudes en pasarte por el gimnasio o por la magnífica piscina con ‘deck'(de estructura elevada)de la azotea desde la que podrás tener unas magníficas vistas de la ciudad.

Pero más allá del estilo y del diseño este hotel es también técnicamente ecológico gracias al uso de sistemas de captación de energía solar y eólica (tiene paneles de energía solar y molinillos de viento en la azotea) así como de recogida de agua con el fin de reducir al mínimo el impacto ambiental.

Además de todo lo anterior el Eko Residence tiene una envidiable ubicación tranquila a la vez que céntrica cerca del Parque Farroupilha, con buenos accesos al transporte público y a las principales carreteras. También te plantarás en el aeropuerto de Salgado Filho en menos de un cuarto de hora.

Brasil, Ecológicos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *