El Ace Hotel, en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si ya has escogido Nueva York como destino para tus próximas vacaciones, una muy buena opción para hospedarte es el Ace Hotel New York, ubicado a tan sólo tres minutos de cualquier punto de interés del centro de Manhattan.

De hecho, el Ace New York se encuentra concretamente en la calle número 29 del mítico barrio de Broadway, cuna de los musicales más famosos a nivel internacional, por lo que te encontrarás en el centro del meollo y a unas tarifas bastante económicas, de unos 143 euros por noche.

El diseño del hotel es muy vanguardista, y tanto en sus zonas comunes como en sus habitaciones podremos encontrar una decoración y unos muebles originales e incluso algo peculiares. Paseando por él encontrarás una explosiva llamativa mezcla de colores, de materiales e incluso de muebles, algunos de ellos reutilizados y restaurados, una enorme pared llena de fotografías en blanco y negro o un tocadiscos “vintage”, entre otras cosas.


La decoración parece más propia de un apartamento de gente joven que de un hotel como lo conocemos. A pesar de que las zonas comunes son algo más sencillas (aunque repetimos, no les falta originalidad), las habitaciones cuidan muchísimo la decoración con un estilo sencillo y muy juvenil, con artículos que sorprenden como las preciosas neveras vintage Smeg y conexión para iPod.


El Ace Hotel no es un lugar glamuroso ni elegante, sino un lugar que busca integrarte en un ambiente familiar, acogedor y también divertido. Por eso, no dudes que allí podrás encontrarte con todo tipo de personas.

Si buscas un lugar bien de precio, con buen ambiente y excelente ubicación, es muy posible que hayas dado con tu hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *