El acuario gigante del Radisson Blu Hotel de Berlín


Como seguro que te gustan los hoteles de lujo, hoy te vamos a mostrar uno que además, tiene una peculiaridad enorme. Te hablamos del Radisson Blu Hotel de Berlin, un hotel de cinco estrellas que posee el acuario cilíndrico más grande del mundo.

Así que si tienes planeado visitar Berlín y te gustan los buenos hoteles, no dudes en alojarte en el Radisson Blue. Más de 2500 peces tropicales de 56 especies diferentes te están esperando entre las cuatro piezas de cristal acrílico.

El coste de este espectacular hotel, que se construyó en 2003, fue de 12 millones de euros y hoy en día es una de las atracciones principales en Berlín. En el centro del vestíbulo se alza el espectacular acuario, que recibe el nombre de Aquadom. Mide 25 metros de altura y 11 metros de diámetro y alberga casi un millón de litros de agua salada.

Lo más sorprendente del acuario es que puedes verlo desde el interior, a través de un ascensor de cristal que llega hasta la última planta del hotel. Para que los huéspedes disfruten siempre de unas magnificas vistas, un equipo de buceadores cuida del acuario constantemente. Por desgracia, las personas que se hospedan en el hotel no pueden bucear por el Aquadom.


Lo mejor del hotel es que algunas de las habitaciones interiores y suites tienen vistas al patio, por lo que podrán disfrutar del Aquadom. Además, también cuenta con una zona de spa con piscina. Su ubicación es muy buena, ya que es muy céntrica, frente a la catedral de Berlín, a 400 metros de la plaza Alexanderplatz y cerca de la isla de los museos.

Los Radisson Blu son hoteles eficientes, cómodos y de diseño, con habitaciones amplias, modernas y acogedoras. Todos son distintos y tienen su propia personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *