El Aigialos, un hotel inolvidable en Santorini


Es sin duda uno de aquellos hoteles que se presentan como la mismísima representación de una cultura, uno de esos edificios de postal que te hará sentirte inmerso en el tradicional estilo de vida de Santorini, en Grecia.


Es tal y como imaginas la tradicional villa costera de Grecia, y es que este encantador hotel está formado por un conjunto de preciosas casitas blancas de pequeñas cúpulas azules en lo alto de unos acantilados que dan directamente al mar.

Los edificios del Aigialos datan de los siglos XVIII y XIX, y apenas han sido remodelados para no estropear la magia que lo caracteriza. Sin embargo, su interior sí que ha sido restaurado y rediseñado para poder ofrecer a los huéspedes un lugar en que disfrutar del mejor ambiente relajado y romántico.

Las increíbles vistas del Mar Egeo te acompañarán en prácticamente cada rincón del hotel, desde la terraza hasta la piscina, pasando por el restaurante y por cada una de las habitaciones.


De hecho, si hay una cosa que no olvidarás es la maravillosa sensación de acostarte sintiendo en la piel la suave brisa del mar que entra por una ventana de blancas cortinas al vuelo y que te ofrece una única vista: la de la infinidad del mar.


Por si fuera poco, el diseño interior de las 12 habitaciones del Agialos huye de cualquier ápice de contemporaneidad manteniendo su mejor aspecto romántico, con un mobiliario y una ornamentación acorde a la atmósfera que propicia el hotel.

Pasar una noche en el Aigialos cuesta aproximadamente 390 euros. Así, tanto por su encantadora imagen como por su precio este hotel es para muchos tan sólo un sueño, un capricho que darnos aunque sea una vez en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *