El albergue más divertido de Europa


Si alguna vez habéis viajado de “albergues”, seguro que recordáis la experiencia como algo inolvidable. Por su ambiente, por la juventud que los puebla y por lo baratos que son, los albergues juveniles o youth hostels se han convertido en la primera opción para muchos jóvenes que hacen el Interraíl, o simplemente para viajeros que van con la mochila al hombro y el dinero justito.

Hoy os voy a hablar de uno de los albergues más interesantes de Europa. Y lo es por muchas razones: por su espectacular enclave, lo bonito de su edificación, sus servicios e instalaciones y sus habitaciones. ¡Ah! Y sobre todo, por ser uno de los alojamientos con más marcha del continente…

Sobre una playa increíble


Estoy hablando de The Pink Hostel, situado en la idílica isla griega de Corfú y que es toda una referencia para viajeros de todo el mundo. A pesar de que la mayoría de sus huéspedes son jóvenes en busca de diversión, también llegan a este albergue parejas, familias y algún que otro adulto entrado en años… Pero con corazón joven. Tan rosa como indica su nombre, The Pink Hostel se alza sobre una espectacular playa de la costa oeste de la isla. Quienes lo han visitado hablan maravillas de la hospitalidad de los dueños, el ambientazo que se vive y sus muchas actividades.

Fiestas, desayuno, comida…


Porque este albergue no solo acoge a viajeros de todo el mundo, sino que además organiza excursiones y fiestas de todo tipo. Por otra parte, el albergue también ofrece servicio de recogida en el puerto o el aeropuerto de Corfú, ¡gratis!; habitaciones con terraza, baño y aire acondicionado; desayuno hasta las 11 y cena tradicional griega estilo casero (ambos incuidos en el precio), un bar que abre las 24 horas del día, tumbonas gratis en la playa y una preciosa piscina. Más que un albergue, parece un hotel de lujo ¿verdad? Cuando vuelva a Corfú, seguramente me alojaré en The Pink Palace. Podéis encontrar más información en su página web, thepinkpalace.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *