El Barceló Hamilton Menorca ofrece clases de yoga a sus clientes

clase-de-yoga-Barcelo-Hamilton-Menorca
¿Qué es lo que buscas cuando te vas de vacaciones? Si tu respuesta tiene que ver con planes relajantes, debo decirte que el Barceló Hamilton Menorca es un lugar ideal para regresar a casa como nuevo, ya que están ofreciendo clases de yoga a sus clientes aprovechando que están en el punto más oriental del país, lo que significa que son los primeros en recibir los rayos de sol al amanecer en toda España.

El plan más relajante para empezar el día

En la nota de prensa que han facilitado a los medios de comunicación, nos cuentan que es muy importante llevar a cabo secuencias de Hatha yoga como el Saludo al Sol, un astro venerado por la cultura hindú por ser símbolo de la inmortalidad y la salud.

A partir de este mes de junio los clientes están asistiendo a las clases de Yoga Sunrise todas las mañanas. Son clases guiadas que se celebran en las instalaciones del Blue Sky Bar del hotel.

Por lo que hemos podido saber, las clases empiezan a las 10:15 horas y tienen una duración de 30 minutos. Una vez finalizadas, los clientes pueden hidratarse acudiendo a la barra de smoothies y bebidas naturales, así que podría decirse que no hay mejor forma de empezar el día.

Dicen que el mejor momento del día para practicar yoga es por la mañana, antes de desayunar. Gracias a ello es posible empezar el día con energía y descansar mejor por la noche. Eso sí, hay que ser consciente de que es una actividad que implica mucha concentración y que hay que tomarse con filosofía, ya que las rutinas de yoga también ayudan a ganar flexibilidad, evitar lesiones y fortalecer la musculatura, motivo por el cual hay que ir incrementando la intensidad poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *