El Cráter, un hotel dentro de un volcán en Ecuador


Quizá te parezca rara la propuesta pero, ¿te gustaría dormir dentro de un volcán? Sí, ¡has leído bien! Podrás hacerlo en El Cráter, un hotel situado a menos de 20 kilómetros de Quito, la capital de Ecuador, y muy cerca del monumento a la Mitad del Mundo. En este punto concreto se encuentra el Pululahua, un volcán que lleva dormido más de 2.500 años. Tras siglos de deslizamientos de tierra, en su interior se ha formado una llanura, donde se asentó un apacible pueblo dedicado a las actividades agrícolas.

Ahora podrás encontrar este hotel que ofrece a sus huéspedes todo tipo de lujos y comodidades, unas vistas espectaculares, un descanso celestial en su spa y una gastronomía de lujo. Construido en 2009, figura entre los 10 mejores hoteles de la capital de Ecuador en la web TripAdvisor y te aseguramos que no es para menos. ¿Te gustaría conocerlo un poco más?

Unas vistas excepcionales

Como puedes imaginar, las vistas desde las estancias de este establecimiento hotelero son realmente espectaculares. El hotel cuenta con 8 suites de lujo y 4 habitaciones estándar, todas ellas con un diseño étnico minimalista muy adecuado para la ocasión.

Otros rincones del hotel

Su fachada en cambio, es de piedra vista tallada a mano y en sus instalaciones se encuentra un spa y un restaurante con cuatro magníficas salas, cada una de ellas con un ambiente distinto, además de una vista diferente del entorno, que cambia dependiendo de la hora del día. En él, los comensales podrán disfrutar de platos tanto nacionales como internacionales.

Otros servicios

Por si fuera poco, desde el hotel te ofrecen la posibilidad de avanzar hacia el exterior del cráter a pie y a caballo para conocer la enrome reserva geobotánica de casi 3.400 hectáreas en las que pueden admirarse 21 especies animales y 53 tipos de plantas.

Ecuador, Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *