El Ellington Hotel, en Berlín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Ellington Hotel es un lugar que caracteriza al Berlín más moderno, con el estilo Bauhaus de los años 20 pero con un estilo minimalista y sofisticado a la vez que ofrece un alojamiento chic y confortable en pleno centro de Berlín.

El interiorismo del hotel se caracteriza por un minimalismo suave que no obstante no escatima en poner cualquier detalle que pueda hacerte sentir bien: flores, plantas o velas se encuentran por todo el hotel para conseguir que te sientas único.

Estos pequeños caprichos son usuales en las habitaciones, en las que destaca la simplicidad y la cálida atmósfera de paz y tranquilidad que aportan los colores claros y los grandes ventanales que no faltan en ninguna de las 255 estancias del Ellington.

Entre todas ellas podrás escoger la que mejor convenga a tus necesidades y a tu economía, por supuesto, pues se ofrecen seis tipos de habitaciones diferentes, que van desde los 16 hasta los 75 metros.


Evidentemente, las estándar ofrecen una decoración a la altura del resto del hotel, pero son las más sencillas en el escalafón del hotel, perfectas para disfrutar de una comodidad sin lujos excesivos e innecesarios. Sin embargo, si quieres darte un capricho una vez al año puedes escoger entre las gamas superiores como las superiores, las deluxe o incluso la suite deluxe; si todavía quieres más, puedes reservar una de las dos exclusivas suites estrellas del Ellington: la Tower Suite y la Executive suite, que ofrecen unas vistas espectaculares de la ciudad.

Y hablando de vistas, ¿qué mejor que disfrutar de la ciudad desde dentro? Este hotel se sitúa en la calle Nürnberger, en el corazón de Berlín, por lo que supone el lugar ideal para explorar y disfrutar de la gran oferta turística, cultural y de ocio que ofrece la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *