El espectacular Aquapark Hotel Zusterna en Eslovenia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando buscamos unas vacaciones relajantes, siempre elegimos hoteles que puedan ofrecernos el máximo confort sin prácticamente salir de sus instalaciones. En todo el mundo hay hoteles perfectos para el descanso en el que encontrarás servicios increíbles, y sin duda el que recomiendo hoy es una auténtica maravilla en la que el estrés no formará parte de tu vocabulario más que para liberarlo.

En Capodistria (Eslovenia), está el Aquapark Hotel Zusterna, un hotelito de 3 estrellas que está muy bien y que es un resort que está en plena naturaleza y prácticamente rozando el mar. Lo más destacable de sus instalaciones son un centro de bienestar y un aquapark en el que disfrutarán tanto pequeños como mayores ya que combina atracciones relajantes con otras más moviditas.

Parque acuático

El aquapark de este hotel es hoy en día el mayor parque acuático de todo el litoral esloveno, teniendo un jardín espectacular y varias piscinas, tanto cubiertas como al aire libre y que se alimentan o de agua del mar o de agua dulce. En el exterior hay una gran piscina con olas, otra con varios chorros subacuáticos que te proporcionan un fantástico masaje mientras te bañas y una infantil. En el interior, piscina olímpica, otra con un tobogán y tres con hidromasajes, entre otras.

Centro Wellness


El centro de bienestar cuenta con el mayor centro termal del país, así que con eso ya te haces una idea. Ofrece todo tipo de programas de bienestar y relax, además de un gimnasio, piscinas minerales, baños turcos, baños de vapor, saunas, masajes, recorridos de agua fría, centro de fisioterapia, baños romanos… Un auténtico lujo que puedes recorrer durante dos horas para descubrir lo que más te gusta y centrarte en alguno de sus tratamientos más específicos.

Europa, Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *