El espectacular Hotel Les Hautes Roches en el Valle del Loira


Si estás planeando un viaje a la zona del Valle del Loira y buscas un hotel, sin duda del que escribiré hoy será la opción perfecta. Se trata del Hotel Les Hautes Roches, un espectacular hotel histórico que está reconocido por la UNESCO y que se encuentra en un paisaje natural impresionante. Está en un increíble acantilado de piedra caliza a orillas del Loira, en Rochecorbon.

El hotel está en una mansión señorial de estilo renacentista que se ha adaptado para convertirse en un establecimiento de lujo, algo que sin duda se ha conseguido. Las habitaciones que están orientadas al sur se ubican en la roca que se excavó directamente del acantilado, algo que sin duda le da mucho más encanto y espectacularidad. Un hotel pequeño con muchísimo encanto que merece la pena probar.

Las habitaciones


El hotel cuenta solo con 14 habitaciones, estando 12 de ellas en la roca que mencionaba anteriormente y que en otro tiempo fueron las celdas de los monjes. Las otras dos están en otro piso, pero todas están perfecta y detalladamente decoradas de forma espectacular. Se dividen en tres categorías, y ofrecen servicios como aire acondicionado, servicio de planchado, cuarto de baño privado y artículos de tocador de regalo. La noche cuesta entre 200 y 295 euros.

Un 4 estrellas espectacular

Les Hautes Roches recibe la calificación de 4 estrellas gracias a muchos de los servicios que ofrece a todos sus clientes, como servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito, cambio de divisa o guardería. Además, todas sus instalaciones están totalmente renovadas y cuentan con elementos que harán que los huéspedes no echen nada de menos durante sus vacaciones. Un hotel antiguo pero muy moderno, sin duda una combinación muy especial.

Lo que ofrece


Si hace buen tiempo, nada mejor que ir a la terraza para disfrutar de unas vistas increíbles, con el valle y el río a tus pies. Un paisaje alucinante y encantador en cualquier momento del año. En cuanto a los servicios del hotel, destacan los gastronómicos, con especial dedicación a los pescados locales. Muy interesantes también los postres y cualquier plato ya que su chef tiene una estrella Michelín. También se pueden realizar actividades como darse un baño en la piscina, dar un paseo en canoa por el río, un pequeño crucero o visitar el campo de golf que está a unos kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *