El espectacular Hotel Princesa Yaiza en Lanzarote


Hay hoteles en nuestro país que son realmente espectaculares para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Hoteles que desde luego no tienen nada que envidiar a los grandes complejos de cualquier rincón del Caribe. Eso, unido a los excelentes destinos de playa que tenemos por aquí, hace que elegir un destino nacional para nuestras vacaciones de verano sea una gran opción.

Hoy me gustaría escribir sobre un hotel de Lanzarote en el que pasé un par de días y que me pareció realmente espectacular: el Hotel Princesa Yaiza. Sin duda es uno de los mejores hoteles canarios, y muestra de ello es que muchos de los famosos de nuestro país se hospedan allí para disfrutar de unos días de descanso. Un 5 estrellas ubicado en un complejo de lujo y que tiene un estilo colonial canario precioso, además de increíbles jardines y acceso directo a una playa.

Un hotel de ensueño


Este hotel está en Playa Blanca, un pequeño pueblo de pescadores que tiene varias playas y también muchos hoteles. El complejo se divide en dos edificios de cinco plantas escalonadas, y en ambos se reparten sus 385 habitaciones, todas ellas amplias y confortables. Casi todas tienen vistas al mar, algunas incluso a las vecinas isla de Lobos o Fuerteventura.

Instalaciones perfectas


Nada menos que 8 restaurantes hay en el hotel, todos ellos con diferentes gastronomías y características. Además, 3 buffets temáticos, uno con comida canaria, otro japonés y otro italiano. También hay uno a pie de una de las piscinas. Impresionante también el spa, llamado Thalasso Center Princesa Yaiza, que tiene más de 1.200 metros cuadrados entre los que destacan 50 cabinas de tratamientos o diversas piscinas. Diversión para toda la familia gracias a 6 piscinas, zona de tiendas, peluquería, un centro de congresos y pistas para deportes como fútbol, baloncesto, pádel o tenis.

2 comentarios

  1. me encantaria que me enviaran todas las oferta que tubierais para el mes de octubre haver si pudiera ser que me cuadrara en precio ya que se me va un poco es precioso

  2. Hola Ana! Nosotros no nos dedicamos a la venta ni reserva de turismo, únicamente recomendamos hoteles que nos parece que merece la pena recomendar. Deberás contactar con una agencia de viajes o con el propio hotel para conocer los precios. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *