El exclusivo hotel Lion in the sun en Kenia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mucho lujo, exóticos safaris y playas espectaculares. ¿No te gustaría encontrarte ahora mismo en un lugar que ofreciera todo esto? Lion in the sun, perteneciente al exmagnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore, es un resort donde encontrarás todo esto y mucho más en un lugar privilegiado, Malindi, en Kenia, que posee un estupendo clima y un precioso paisaje.

Habitaciones

Con tan solo 16 habitaciones, que se abren en abanico en torno a una piscina de agua marina central, la exclusividad en este hotel está garantizada. Cada una de las estancias cuenta con chimenea y piscina privada, balcones o patios con vistas a la piscina o al jardín, camas con colchones viscoelásticos vestidas con edredón y colcha de pluma y ropa de cama de calidad. Además, cuentan con un comedor independiente, una cocina equipada y un baño completo.

Tratamientos exclusivos

Sin embargo, son sus famosos tratamientos de belleza los que lo hacen tan especial. Ofrecidos en el spa de talasoterapia del resort previa solicitud, mejoran tu salud hasta límites insospechados utilizando métodos basados en principios anti-envejecimiento de desintoxicación y talasoterapia (el uso médico del agua del mar como forma terapéutica).

En el hotel Lion in the sun también podrás disfrutar de otros tratamientos exclusivos como limpiezas de cutis, masajes con procedimientos chinos, hidroterapia de relax o meditación en el mar. Eso sí, ninguno de ellos está incluido en el precio de la estancia.

Precios

Hablando de precios, ¿te imaginas cuánto puede costar una habitación en este exclusivo hotel? Pues la habitación más barata, una superior room con todos los servicios posibles, en régimen de alojamiento y desayuno oscila entre los 200 y 320 euros. Si prefieres una suite, la estancia te costará entre 250 y 370 euros, precio que aumentaría si solicitas pensión completa, cantidad que podría llegar hasta los 450 euros.

Kenia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *