El Exedra, lujo e inmejorable ubicación en Roma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sobrio pero elegante. Enorme pero acogedor. Así es el Exedra, un exclusivo hotel cinco estrellas, inmejorablemente emplazado en uno de los principales núcleos turísticos de Roma, la Piazza della Republica.

Sus preciosas vistas de la plaza dejarán sin palabras a más de uno, que encontrará en este lujoso hotel el confort y el agradable y animado ambiente de la ‘bella Italia’.


Tras su fachada con una preciosa arcada neoclásica, este hotel muestra un estilo tradicional aunque moderno, en el que se percibe que, si bien derrocha un estilo muy clásico, sus instalaciones y su mobiliario son de los más nuevos y contemporáneos.


Los cuartos de baño de las habitaciones son de mármol, y constituyen uno de los espacios más coquetos del Exedra, así como también lo son las muchas antigüedades del hotel, y los deseados balcones y terrazas privadas que harán sentir al huésped que vive en el centro de la capital italiana.

Además de todo el glamour del hotel, está más que garantizada una estancia inigualable gracias a su servicio, idóneo en servicio y comodidades como un buen cinco estrellas que es.

En cuanto a las zonas comunes, llaman especialmente la atención su bar-restaurante temático dedicado a la prensa rosa, muy popular en toda Italia, un lugar en el que encontramos gran cantidad de fotografías de famosos posando, y una champanería que es la envidia de muchos otros hoteles.

Sin embargo, un espacio que sin duda no te puedes perder si visitas el Exedra es su piscina, ubicada en la azotea del hotel, cosa de la que pocos hoteles de la ciudad pueden presumir, y desde la que te podrás dar un baño mientras disfrutas de la preciosa ciudad que se abre a tu alrededor.

Una experiencia única con un precio medio por habitación de 250 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *