El Fairmont Banff Springs, en Canadá

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No es de extrañar que el Fairmont Banff Springs de Canadá haya sido considerado como uno de los mejores hoteles de todo el mundo, y es que la majestuosidad de su fachada, el cuidado diseño interior y su inigualable emplazamiento entre inmensas montañas lo convierten en un lugar más que especial.


Imponente ante la naturaleza de las populares ‘Montañas Rocosas’ de Alberta, el castillo que constituye la fachada del hotel surge entre el espesor de los árboles para contemplar altivo el río Bow y el precioso Parque Natural de Banff.

Así, el hotel es un refugio totalmente aislado del exterior en el sentido de que encontrarás pocas señales del paso humano a las afueras del hotel, si bien también es cierto que dispone de todas las tecnologías para que puedas comunicarte con los tuyos.


Clásico y contemporáneo a la vez, su interiorismo acoge el estilo de los antiguos castillos escoceses; en sus 70 estancias y en todas las zonas comunes encontrarás estructuras de piedra y madera acompañadas por un elegantísimo mobiliario que encuentra en los ocres y los granates los colores perfectos para denotar su distinguida clase.


Como era de esperar, en este cinco estrellas todo son lujos: no sólo disfrutarás del mejor confort en las estancias del hotel sino que además podrás relajarte en la piscina climatizada exterior del hotel con vistas al paisaje de montañas, hacer ejercicio en el gimnasio o dar un capricho a cuerpo y mente con un buen masaje en el Spa Willow Smith del hotel.

Ya sabes, si tu bolsillo te lo permite deja tu ajetreado estilo de vida atrás y pasa unos días en este hotel, ¡volverás como nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *