El Hob Knob, un hotel muy americano en Edgartown


Este hotel parece la típica casa americana, en el típico pueblo de casitas blancas en el que viven las perfectas familias estadounidenses, un lugar como aquellos que estamos acostumbrados a ver en las películas. Lo mejor es, sin embargo, que ahora somos nosotros los protagonistas.

Normalmente, este tipo de sitios son de difícil acceso para los turistas foráneos, que habitualmente se hospedan en los hoteles de más lujo y diseño de la zona. Por suerte, tenemos la oportunidad de vivir una experiencia al más puro estilo americano en el Hob Knob, un magnífico hotel boutique ubicado en Edgartown, en Estados Unidos.

Tanto sus habitaciones como el resto de sus instalaciones tienen un estilo clásico contemporáneo que emula la estética más purista de la típica casa americana, con un diseño tradicional que a la vez es de lo más nuevo y que incluye todo tipo de tecnologías como soportes para iPod, televisores con pantalla de cristal líquido y reproductores de DVD.


Además, las 17 habitaciones del hotel son amplias y acogedoras hasta los extremos, con un mobiliario, una ropa de cama y una ornamentación que nos harán sentir como si estuviésemos de vacaciones en casa de un familiar cercano.


En exterior de la casa es sin duda uno de los puntos fuertes del hotel, pues alrededor de la imponente casa blanca de estilo gótico-renacentista se abre un verdísimo jardín lleno de árboles, flores y plantas. Un lugar en el que simplemente detenerse, desconectar del mundo y disfrutar de la vida, un espacio en el que charlar tranquilamente reposados sobre los sofás de mimbre del porche o pasear entre los cientos de flores y plantas que rodean al hotel.


Si te apetece salir del hotel (cosa que llegamos a dudar), puedes pedir prestada una bicicleta en la recepción y salir a dar una vuelta hasta el centro de Edgartown o al puerto, así como darte un buen homenaje en cualquiera de los restaurantes de la zona.

Boutique, Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *