El Hotel Alfonso VIII de Cuenca galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor


Imagino que conocéis el portal TripAdvisor, ¿no? Se trata de una de las páginas más consultadas del mundo, que proporciona consejos de viajeros con cerca de 60 millones de opiniones y comentarios y 50 millones de visitantes únicos al mes. Con en muchas ocasiones, hoy vamos a halarte sobre los mejores hoteles del mundo según TripAdvisor.

En este caso se trata del Certificado de Excelencia que otorga el portal, que premia la excelencia en hospitalidad. Un hotel español está entre los elegidos por TripAdvisor. Se trata del Hotel Alfonso VIII de Cuenca.

Solo se concede a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor y optan a él todas las empresas que reúnen los requisitos necesarios. Aproximadamente el 10% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso premio.

Para conseguir el Certificado de Excelencia, las empresas deben mantener una calificación general de cuatro o más, de un máximo posible de cinco, según las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Otro criterio adicional es el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses. Desde la dirección se muestran muy orgullosos de este premio:

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y este premio es prueba de que nuestro trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor.

El hotel se encuentra situado en el centro comercial de Cuenca. Dispone de 74 habitaciones y siete apartamentos distribuidos en seis plantas. Todas sus estancias están plenamente equipadas y algunas de ellas tienen además una pequeña sala de estar. La cafetería del hotel cuenta con unas hermosas vistas panorámicas sobre el casco antiguo de la ciudad. Además, se trata de un alojamiento perfecto para la celebración de actos de carácter social o empresarial, ya que cuenta con cuatro salones y una ubicación central. También destaca su restaurante, que ofrece una carta especializada en cocina tradicional castellana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *