El hotel Barceló Oviedo Cervantes se convierte en un agradable lugar de trabajo


Cada vez hay más trabajadores autónomos y freelance, por lo que son muchas las empresas las que están ideando opciones interesantes para ellos. Una de las buenas iniciativas que hemos podido conocer en los últimos tiempos es la que ha ideado el hotel Barceló Oviedo Cervantes.

Ubicado en pleno centro de la capital asturiana sobre una antigua casona indiana de principios del siglo XX, este alojamiento acaba de lanzar el original paquete “Corporate”, que incluye el uso de una zona de trabajo, Wi-Fi, parking (en horario de mañana), un café y bollería y el menú del día en su restaurante Galatea por 18 euros por persona y día, convirtiéndose así en un agradable campo de operaciones para desempeñar su labor y en el que, por qué no, citar a posibles clientes o colaboradores”. Interesante iniciativa, ¿no crees?


Según informan desde Barceló Hotels & Resort, el “futuro está en manos de los trabajadores independientes y de los autónomos”:

Cada vez son más los profesionales que apuestan por el coworking, una nueva forma de trabajar que permite crear redes de contactos, aprovechar las sinergias que ofrece la unión de distintos sectores y conseguir, en muchos casos, reducir los costes de mantenimiento de una oficina. Y es que la globalización y la llegada de Internet ha hecho que hoy en día muchas tareas se puedan hacer desde cualquier lugar del mundo en el que se disponga, simplemente, de un ordenador y de una conexión Wi-Fi.

El hotel Barceló Oviedo Cervantes fue galardonado en 2007 con el Premio ACPE a la Rehabilitación de Edificios y ahora ha querido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado lanzando esta innovadora iniciativa.

¿Qué te parece esta interesante propuesta? ¿Crees que tendrá éxito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *