El hotel boutique con el mejor diseño del mundo es español

Only You 1
Ya se ha celebrado la quinta gala de entrega de los premios World Boutique Hotel Awards y una de las categorías tiene nombre español. Y es que el hotel Only You Hotels and Lounge Madrid ha sido distinguido como el mejor hotel boutique de Europa y del mundo en el apartado de Diseño. Estos premios internacionales reconocen la excelencia más de 300 de establecimientos hoteleros de todo el mundo repartidos en 12 categorías distintas.

Cómo es el  hotel Only You Hotels and Lounge Madrid

Este hotel está ubicado en el centro de Madrid y cuenta con 70 habitaciones. El edificio es un palacete del siglo XIX que fue restaurado y cuya decoración corrió a cargo de la interiorista Lázaro Rosa-Violán, que juega con los colores blanco y azul para crear un ambiente acogedor, elegante y con un diseño espectacular.

Las habitaciones

Las habitaciones y suites con las que cuenta el hotel se reparten en cuatro pisos y ofrecen toda una experiencia de confort y diseño a sus huéspedes, con grandes camas y edredones de pluma de ganso.

Only You2

Más reconocimientos

Este hotel fue inaugurado en el año 2013 y desde entonces ya cuenta con varios reconocimientos como el “Fodor’s 100 Hotel Awards 2014” en la categoría de Boutique Chic, el “Premio a la Iniciativa Hotelera”, en la categoría de Rehabilitación, o haber alcanzado la posición 13 en la lista de los hoteles de moda en el mundo de Condé Nast Traveler correspondiente a 2014.

Los servicios

Este hotel madrileño ofrece un exclusivo desayuno a la carta que se sirve todo el día y para llevar. También cuenta con un bar Express y sirve comidas, tapas y bocadillos durante toda la jornada en su patio lleno de luz. Asimismo, dispone de un bar de cócteles de estilo británico y es el único de Madrid que colabora con Veuve Clicquot para que todos los clientes puedan disfrutar de sus cócteles de champán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *