El hotel con el bar de hielo más grande de Lationamérica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Hotelesia solemos hablarte de los mejores hoteles del mundo, de los más originales, de lo más económicos o, incluso, de los más extraños. Sin embargo, pocas veces nos centramos en una de las partes fundamentales de estos establecimientos: el bar. Son muchos los que pasan una gran parte de su tiempo en este lugar de los hoteles, ya sea para desconectar, pasar un buen rato o conocer gente.

El Hotel Panamericano de San Carlos de Bariloche (Patagonia Argentina) es consciente de ello y por eso ha querido hacer de este lugar algo muy especial: ha creado el bar de hielo más grande y moderno de Latinoamérica, con una superficie helada de más de 90 metros cuadrados.

El Ice Bar Bariloche tiene una temperatura comprendida entre los 5 y los 8 grados bajo cero y recibirá grupos de 20 visitantes cada 30 minutos, que deberán llevar una capa impermeable especialmente diseñada para aislar el cuerpo del frío. Además, el nuevo local cuenta con dos sectores a temperatura ambiente de 300 metros cuadrados, donde los clientes podrán esperar su turno mientras visualizan diferentes imágenes de la zona.


En el interior del bar se proyectarán imágenes en pantallas de hielo, paredes y techo y se recrearán efectos de luces en su interior. Lo peor es el precio: la entrada cuesta desde 20 euros e incluye una consumición por persona en un vaso de hielo. Sin embargo, las personas que se alojen en el hotel podrán acceder de forma gratuita.

Este establecimiento, asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, es el cinco estrellas con mayor capacidad de la Patagonia, así como una de las mejores opciones para disfrutar del esquí y la nieve durante el invierno. Además, ofrece otros servicio como piscina climatizada, solárium, sauna, servicio de masajes, peluquería…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *