El hotel con la cama más grande del mundo


Si eres de esas personas a las que les encanta disfrutar de una cama bien grande cuando se aloja en un hotel, sin duda te encantará el protagonista de hoy en Hotelesia. Nada menos que el hotel con la cama más grande del mundo, una cama en la que bien podrían dormir unas 8 personas y aún así todas tendrían sitio para estirarse y moverse a su antojo. Una maravilla que sin duda merece la pena probar al menos una vez en la vida.

Esta singular cama está en el Hotel LLoyd, en Ámsterdam, así que ya tienes la excusa perfecta para visitar una de las ciudades más bonitas del mundo. Hay que decir que no todas las habitaciones de este hotel tienen esta cama, solamente una la tiene, así que al hacer tu reserva asegúrate de pedir la habitación de la cama grande para no llevarte un chasco al llegar.

El edificio

El Lloyd es uno de los hoteles más singulares y originales de la capital holandesa, teniendo además una ubicación fantástica al estar en la Central Station. Está en un edificio conocido como la embajada cultural y que data de 1921, un edificio que fue utilizado como prisión durante la Segunda Guerra Mundial y que posteriormente se convirtió en un estudio de arte.

El hotel


En el año 2004, el edificio se remodeló totalmente para convertirse en un hotel moderno y llamativo. Tiene 117 habitaciones, todas ellas diferentes y con wi-fi gratuita, algo que sin duda se agradece hoy en día. Otra fantástica peculiaridad de este hotel es que sus habitaciones son de 1 hasta 5 estrellas, así que sea cual sea tu presupuesto podrás alojarte allí. Los precios van de 50 a 180 euros por noche. Lo encontrarás en el 34 de la calle Oostelijke Handelskade, y tiene también un restaurante con terraza y que en su carta incluye varios pinchitos españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *