El hotel del tenista Juan Carlos Ferrero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si ayer te hablamos de un hotel propiedad de uno de los cineastas más importantes de todos los tiempos, el Palazzo Margherita de Francis Ford Coppola, hoy queremos mostrarte el alojamiento de uno de nuestros deportistas más internacionales.

Se trata del Hotel Ferrero que, como puedes imaginar, pertenece al tenista Juan Carlos Ferrero, que acaba de despedirse del mundo al que ha pertenecido desde los siete años. Sin embargo, esto no significa que vaya a mantenerse alejado de este deporte, ya que en el hotel se celebran torneos para fomentar la práctica del tenis, además de promocionar el golf o el pádel. Sin duda, se trata de un establecimiento dedicado al deporte.

Bocairent

El Hotel Ferrero se encuentra en plena Sierra Mariola, en la localidad de Bocairent, al sur de Valencia. Su ubicación y la enorme variedad de tratamientos de spa y masajes que se ofrecen en el establecimiento te permitirán descansar y relajarte hasta límites insospechados.

Una antigua masía

Ferrero escogió la antigua Masía del Giner, con 12.000 metros cuadrados repartidos entre jardines, unas pistas de tenis y pádel que no tienen nada que enviarles a cualquiera del circuito profesional.

Habitaciones

El hotel consta de tan solo doce habitaciones, cada una de ellas pintada en un único color (wengé, teja, verde lima…) combinado con el blanco, lo que aporta muchísima luminosidad a las estancias. También cuentan con ducha o bañera hidromasaje que te ayudará a conseguir la relajación deseada. Todas ellas disponen de unas vistas maravillosas y cabe la posibilidad de alojarse en habitaciones con terraza privada, solárium y jacuzzis exteriores.

Espacios comunes

El Hotel Ferrero cuenta con un spa, gimnasio, piscina, una biblioteca con luz natural y una zona de relax perfecta para tomar una copa después de comer o cenar, ya que el establecimiento cuenta con dos restaurantes donde podremos saciar nuestro apetito, el Gavara y el Goku, uno de cocina mediterránea y otro asiática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *