El hotel Husa de Bilbao en concurso de acreedores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Husa logo
Malas noticias para Husa, una conocida cadena de hoteles que opera en España, Andorra y Bélgica. Uno de sus establecimientos, el Hotel Husa Spa Jardines De Albia de Bilbao, acaba de declararse en concurso de acreedores. El juzgado mercantil número 3 de Barcelona lo ha hecho público, aunque no hay que temer por su supervivencia porque lo más normal es que el resto de socios del hotel presenten una oferta de compra para gestionarlo.

En manos de los administradores concursales

Los despachos Roca Junyent y Mazars serán los administradores concursales, los encargados de controlar unas cuentas en las que ahora mismo el activo es de 1,2 millones y el pasivo es de casi 3,5 millones. Además, la empresa le debe más de 150.000 euros a la Seguridad Social y unos 60.000 euros a la Agencia Tributaria, mientras que a los trabajadores se les debe 100.000.

Husa Jardines de Albia

Dos famosos con participaciones

La cadena hotelera catalana que gestiona este hotel de Bilbao cuenta con la participación de algunos socios famosos, como es el caso del cocinero Karlos Arguiñano o el entrenador de fútbol Javier Clemente.

Echando un vistazo a la página web del hotel y tratando de reservar una habitación para esta noche, me he dado cuenta de que los precios parten desde los 120 euros. Tal vez tengan que adaptarse a la situación de crisis que atraviesa el país para salir del bache bajando los precios. Es un cuatro estrellas, pero me parece un poco caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *