El hotel más lujoso de Sídney

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Visitar Sídney, la capital de Australia, es uno de los sueños que tenemos muchísimos viajeros. Y si además lo podemos hacer alojándonos en el que está considerado el más lujoso de los hoteles de la ciudad, entonces el sueño es como para nunca despertar… Me estoy refiriendo al Westin Sydney Hotel, un establecimiento de cinco estrellas situado en el mismísimo centro de la ciudad.

Además de su privilegiado emplazamiento, el hotel también es impresionante: ocupa parte de las antiguas Oficinas Generales de Correos, un edificio histórico lleno de belleza. El Westin Sydney es un hotel de altísima calidad, algo que ha sido confirmado por los muchos premios que ha recibido el establecimiento.

En pleno centro


El Westin Sydney se encuentra rodeado de las mejores calles comerciales y sus espectaculares boutiques, pero desde él también llegamos en unos minutos a los restaurantes más famosos, los teatros con los últimos estrenos y a puntos clave de la ciudad como el PuertoDarling, la Casa de la Ópera de Sydney o la Galería de Arte NSW, por mencionar solo tres. Como os comentaba, el hotel ha sido incluido en la Lista Dorada de la revista Conde Nast Traveler y Hotel Nº 1 de Sydney por la prestigiosa Lista 500 de Travel + Leisure.

Camas caídas del cielo


Con cuatrocientas dieciséis habitaciones, este enorme hotel presume de algo muy especial: sus camas, que por cierto tienen nombre propio (Westin Heavenly Bed®), así como sus baños (Heavenly Bath®). Para que os hagáis una idea, en inglés la palabra heavenly significa celestial… El Westin Sydney cuenta con una fantástica piscina cubierta, tratamientos exclusivos de spa en la propia habitación, un club deportivo, un restaurante de prestigio (Mosaic)… Y dos tipos de habitaciones para todos los gustos: las Heritage, de estilo clásico, y las Tower, plenamente contemporáneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *