El hotel más pequeño del mundo


Qué curioso es este mundo… Mientras unos buscan los más grandes y lujosos resorts para pasar unos días de relax, otros se divierten con la idea de pasar la noche en alguno de los hoteles más pequeños del mundo.

Si este título del Libro Guiness de los Récords lo ostentaba hasta hace pocos meses el hotel Punta de Faro de la isla del Hierro (Islas Canarias) con tan sólo 600 metros y 4 habitaciones, la cifra ha quedado superada con creces por un hotel ubicado en la ciudad alemana de Amberg (en Baviera).

Se trata del hotel Eh’haeusl, un nombre bastante complicado para lo sencillo del hotel, que dispone de una sola habitación en una superficie de 56 metros cuadrados y dos y medio de ancho.


Recién remodelado y reconocido oficialmente por el libro Guiness como el más pequeño del mundo, el Eh’haeusl ocupa el edificio más diminuto de la calle Seminagasse. Si ya es difícil de imaginar tales dimensiones, imagina cómo de complicado puede haber sido decorar su diseño interior… No obstante, habría que felicitar a los creadores de este original hotel por saber hacer de un lugar tan pequeño un espacio lleno de luz, de elegancia y con un ambiente de lo más cálido y acogedor.


A pesar de sus reducidas dimensiones, el hotel está decorado con un exquisito gusto y equipado además con los mejores equipamientos que no podían faltar en un cinco estrellas como éste: baño con bañera, televisión y radio, minibar, chimenea, jacuzzi y un excelente servicio de habitaciones personalizado, ¡y es serás el único huésped del hotel!

Aunque como es de suponer no ofrece un enorme buffet, el Eh’haeusl Hotel ofrece un comedor y una cómoda sala de estar.

El precio de la habitación (o de la casa entera, podría decirse) es de 240€ con el desayuno incluido.

Alemania, Originales, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *