El hotel más romántico de La Provenza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días publicábamos en Hotelesia un artículo sobre el hotel más romántico de la Toscana. Visto el éxito que ha tenido, he llegado a la conclusión de que, como decían los Beatles, “All we need is love”… Así que me he desplazado (virtualmente hablando) a otra de las regiones con más encanto romántico de Europa: la Provenza francesa.

Este nombre nos evoca campos cultivados de tonalidades que van del gris al ocre; antiguos pueblos de piedra dorada; cielos despejados e inmensos, y la siempre estimulante proximidad de la Costa Azul.

Treinta y dos habitaciones


Perteneciente desde 1995 a la prestigiosa cadena de alojamientos exclusives con encanto Relais & Châteaux, el hotel abrió sus puertas en 1988 de la mano de Peter Chittick y su pareja, Carolyn Fairbank. Cuando encontraron este antiguo edificio se asociaron a otra pareja, Craig Miller y Susan Meech; Peter se encargó de abrir la Hostellerie de Crillon le Brave. Once habitaciones formaban el alojamiento original, la “Maison Roche”, pero con el paso de los años los socios fueron comprando más edificios hasta ampliar la oferta a 32 estancias en total.

Piscina con vistas


El hotel se encuentra a unos cuarenta kilómetros de Aviñón, en un lugar que es un reducto de tranquilidad, buen clima y excelente gastronomía. Para deleite de sus huéspedes, la Hostellerie de Crillon le Brave dispone de una piscina espectacular con una terraza donde las vistas sobre la campiña francesa son inolvidable. También cuenta con un mini spa donde disfrutar de agradables tratamientos, un restaurante de gran calidad y, por supuesto, de todas las posibilidades que la Provenza ofrece a los viajeros en cuanto a excursiones y visitas. Sin duda, este hotel está en mi lista de futuras escapadas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *