El hotel más romántico de La Toscana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Habéis visto la película Un verano en la Toscana? Yo sí, e independientemente de la calidad del filme o el interés de la historia en sí, lo que no se puede negar es que los paisajes que aparecen en la cinta despiertan en cualquiera el deseo de viajar a esa hermosa región italiana. Situada entre el mar y el interior más bucólico, la Toscana ofrece al viajero tranquilidad, ciudades maravillosas, campos de suaves tonos ocres y una fantástica gastronomía.

Estas razones convierten a la región en un destino perfecto para una escapada en pareja. Y para ello, nada mejor que alojarse en Il Pellicano, un hotel que tiene todos los boletos para ser considerado el más romántico de la Toscana.

Amor, naturaleza y armonía


Se da la casualidad de que este hotel, que pertenece a la cadena de establecimientos de calidad Relais & Châteaux, nació a partir de una historia de amor que tuvo lugar en los años 60. Se encuentra en un entorno natural francamente privilegiado: entre el azul profundo del Mediterráneo y los bosques más frondosos. Il Pellicano se alza en Porto Ercle, un enclave situado en la costa de Argentario. Se trata de un lugar que Charles Baudelaire calificó como un rincón donde “todo es armonía y belleza, lujo, calma y voluptuosidad”. Y si él lo dijo…

Playa privada… Y más


Il Pellicano no solo ofrece un entorno insuperable: si os alojáis en él podréis disfrutar de lujos como su playa privada (¡sí, como suena!), las terrazas panorámicas, una piscina de agua marina climatizada que mira al océano, un gimnasio… Y un restaurante donde la alta gastronomía es casi una religión. Desde luego, no se me ocurre un destino mejor para viajar en pareja; y aunque San Valentín ya ha quedado atrás, siempre es posible encontrar unos días para darse un lujo como visitar la Toscana. Alojándonos, cómo no, en Il Pellicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *