El hotel más romántico de Sevilla


Sevilla es una ciudad maravillosa que prácticamente lo tiene todo. Gastronomía, un casco antiguo impresionante, monumentos, diversión en las calles, música, alegría… Creo que es uno de los mejores sitios a los que ir en una escapada romántica, y más aún si nos alojamos con la pareja en un hotel tan fantástico como el que os enseño en este artículo.

Su nombre es Alcoba del Rey y es romántico por varios motivos: por su decoración, su emplazamiento en la hermosa ciudad andaluza… Y por la leyenda que impregna las paredes de la antiquísima casa en la que se halla el hotel.

Los amores del Rey Poeta


Enclavado justo al lado de la Basílica de la Macarena, el edificio que acoge las habitaciones del hotel Alcoba del Rey tiene una leyenda donde el amor es sin duda el protagonista. Y es que según la tradición, Al-Mutamid, el “rey poeta” de la capital andaluza, tenía amores con una lavandera de nombre Rumaykiyya a espaldas de sus padres, quienes buscaban para su hijo una mujer de sangre azul. Esta bella historia es un ingrediente más para vivir un fin de semana romántico en el precioso hotel.

Terraza, jacuzzi… Y muebles a la venta


Aunque se encuentra en pleno centro de la ciudad, lo que lo hace perfecto para poder descubrirla a fondo con toda la calma necesaria, el hotel es un remanso de paz que permite a sus huéspedes olvidarse del trasiego del siglo XXI y volver a los tiempos de Al-Andalus… Sus habitaciones están decoradas con inspiración árabe y toques de modernidad, y por favor: no os perdáis su terraza, sobre todo si vais cuando haga más calorcito.

Con jacuzzi y tumbonas, es todo un placer. ¡Ah! Se me olvidaba: Alcoba del Rey no es solo un hotel, sino también una boutique en la que todo está a la venta. Muebles, cuadros, cojines, telas… ¡Una tentación! Podéis informaros más a fondo en la página web del hotel Alcoba del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *