El hotel que inspiró la saga de James Bond

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todos los seguidores de James Bond pueden estar contentos, ya que por fin se ha estrenado la nueva entrega de una de las aventuras de James Bond, “Skyfall”. Parece mentira que después de once directores, seis actores diferentes que han dado vida al protagonista y un sinfín de villanos, la saga creada por Ian Fleming siga ganando seguidores en todo el mundo.

Lo que muchos no saben es que el origen literario de la saga tiene que ver con un hotel, el GoldenEye Hotel & Resort de Jamaica, donde rodeado de naturaleza, el autor escribió las catorce novelas que inspiraron las películas. De hecho, seguro que te suena la película “GoldenEye”, la primera en la que apareció Pierce Brosnan, que recibió este nombre en honor al hotel. ¿No tienes curiosidad en conocerlo?

Lujo y paisajes

Se trata de un complejo exclusivo de 22 habitaciones que continúa ofreciendo sus servicios que, como puedes imaginar, están basados en el lujo, aunque también en los impresionantes paisajes que hay a su alrededor. El hotel cuenta con varios tipos de alojamiento: suites, cabañas y villas, todas con modernos interiores y balcón o patio, para disfrutar las hermosas vistas.

Fleming Villa

Sin duda, es la principal estrella del resort. Alejado del resto del complejo y con su propia playa, Fleming Beach, la Fleming Villa está rodeada de la más absoluta tranquilidad. Tiene tres dormitorios (llamados 007, 008 y 009), piscina, dos pequeñas casas de invitados y personal de servicio exclusivo. Además, dispone de un salón abierto al jardín, con multitud de rincones donde pasear o tomar algo relajadamente, y unas vistas de excepción.

Actividades

En el GoldenEye hay muchas actividades por hacer: jet-ski, snorkel, un nuevo SPA que para sus tratamientos utiliza elementos naturales de la región, una piscina infinity que parece unirse con el mar y el Bizot Bar, completamente al aire libre, que sirve especialidades jamaiquinas.

Jamaica,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *