‘El Hotelito’, un eco-hotel en Ávila

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si buscas un destino en el que relajarte y desconectar en uno de esos alojamientos únicamente rodeados por hermosa naturaleza de verde y densa vegetación, ‘El Hotelito’ puede ser el lugar ideal.

Se trata de un monísimo hotel boutique ubicado a los pies del lago de Burguillo, en medio de un extenso bosque de Ávila que le proporciona una ubicación remota en la que te sentirás único.


Si bien es cierto es que este precioso eco-hotel tiene a primera vista un aspecto rústico y poco glamouroso, lo cierto es que el interiorismo de sus zonas comunes y de cada una de sus 12 habitaciones tiene un estilo moderno y un diseño en el que sin duda se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Una de las mejores cualidades de ‘El Hotelito’ es su perfecta integración con el exterior que lo rodea, y es que no solamente sigue unas líneas decorativas y de actuación armónicas con el entorno sino que además lo integra como parte de su interiorismo gracias a los enormes ventanales del techo al suelo que caracterizan a todas sus estancias.


En lo que al aspecto medioambiental se refiere, este eco-hotel lleva a cabo buenas prácticas responsables con el entorno entre los que se encuentran el provecho de la energía solar, la iluminación de bajo consumo, el sistema de ahorro en agua, el reciclaje de algunos materiales y uso de productos reciclables o huerto y gallinero ecológico, entre otras cosas.


En cuanto a las actividades, en ‘El Hotelito’ no tendrás tiempo de aburrirte: Equitación, golf, pesca, paintball, senderismo, trepado de árboles, cata de vinos… ¿Qué te apetece hacer hoy?

El establecimiento se encuentra a orillas del río Alberche en Navalenga, a tan solo 100 kilómetros de Madrid a donde podrás llegar en aproximadamente media hora en coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *