El imponente Emirates Palace Hotel Dubai


En Dubái, uno de los destinos más de moda en los últimos años para los turistas de clase alta, podemos encontrar hoteles realmente asombrosos. Uno de ellos es el Emirates Palace Hotel Dubai, una joya de la arquitectura que esconde muchas sorpresas en su interior. Está situado cerca de los centros comerciales más importantes de la ciudad y es probablemente uno de los hoteles más recomendados para aquellos que deciden visitar Abu Dhabi sin miedo a gastar. El centro de Abu Dhabi está a sólo 3 kilómetros, mientras que el aeropuesto de Abu Dhabi está a unos 38 kilómetros. El aeropuerto de Dubái queda bastante más apartado, a 180 kilómetros. Afortunadamente, el Emirates Palace Hotel Dubai ofrece transporte de lujo desde el aparamento.

El hotel cuenta con un total de 302 habitaciones Grandes y 40 Suites Khaleej & Khaleej de lujo, 4 Suites Khaleej Real y 16 Suites de Palacio con tres dormitorios cada una. A excepción de estas últimas, todas están situadas entre las alas este y oeste. Estas cuentan con recepción, acceso a la playa, gimnasio y piscina. Las Suites de Palacio, por su parte, podemos encontrarlas en el centro del edificio principal. Eso hace que puedan cumplir con todas las exigencias tanto comerciales como de ocio de los huéspedes.


Las habitaciones están decoradas exquisitamente, con un toque arábico inconfundible y sin renunciar a la último en tecnología. El oro batido y el mármol son protagonistas en todos los rincones. Además, todos los dispositivos electrónicos pueden ser controlados a través de un telemando con pantalla táctil. La iluminación, el climatizador o la electrónica recreativa estarán al alcance de un solo botón. Todas las habitaciones Grandes cuentan con una pantalla de plasma de 50 pulgadas, mientras que en las suites las pantallas son de 61 pulgadas. Nada más llegar se puede programar el idioma de los aparatos electrónicos y todas las habitaciones y suites tienen balcones o terrazas privadas. Además, todas cuentan con laptop y conexión WiFi a Internet con ADSL de alta velocidad.

En lo que a restaurantes y bares se refiere, en total hay 10: Palace Ceremony (comida llevada a la habitación), Las Brisas (justo al lado de la piscina), Anar Restaurant (cocina iraní), Diwan L’Auberge (libanés), Cascades (al lado de la piscina y con carta especial para niños), Havana Club (en la planta del vestíbulo del hotel, ofrece el mejor coñac), Al Majlis & Caviar Bar (el mejor champán y caviar, ideal para una reunión de negocios), Mezzaluna (italiano), Sayad (el mejor pescado con vistas a la playa) y Le Vendôme Brasserie (en la planta del vestíbulo del hotel, ofrece buffet exótico y también platos a la carta).


La habitación más barata te costará unos 380 euros, mientras que la más cara se te puede ir hasta los 7.700 euros. Para más información y reservas visita www.emiratespalace.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *