El Lord Byron, un hotel selecto en Roma


Todavía hoy en día relacionamos el lujo con tener lo mejor, y esto es precisamente lo que ofrece el Hotel Lord Byron: los mejores muebles, telas y materiales y una inmejorable ubicación en Roma.


Este cinco estrellas es un lugar pintoresco y discreto a la vez, un lugar donde el lujo y la elegancia se encuentran en cualquier rincón, en cualquier estancia, e incluso en su blanquísima fachada exterior.

El diseño del hotel se basa en una decoración bastante clásica, en la que predominan robustos cuadros de figuras señoriales, grandes espejos, caros muebles y mármoles y preciosas esculturas. A pesar de su ornamentación clásica, es fácilmente apreciable que no se trata de un hotel clásico por su antigüedad o por su estética algo ‘demodée’, pues el hotel presenta un aspecto resplandeciente.


Sus 32 habitaciones y sus 9 suites te ofrecen todos los servicios modernos, además de confortables balcones o terrazas en los que disfrutar de un buen desayuno o de unos minutos de relax frente a los preciosos jardines Borghese. Además, todas ellas se definen por su caprichosa decoración Art Déco contemporánea que incluye, por ejemplo, preciosos bordada sobre finísimas telas o espaciosas bañeras de mármol.


En cuanto a la oferta culinaria, el ‘Sapori’ del Lord Byron es uno de los restaurantes mejor considerados de Italia, y ofrece la tradicional gastronomía del país y una excelente carta de vinos que degustar. Si sólo quieres relajarte y tomarte una copa o un cóctel, pásate por ‘Il Salotto’, un lugar en el que te encontrarás inmerso en la atmósfera más selecta del hotel.

Otra de las grandes ventajas del hotel es su ubicación, pues el hotel se encuentra rodeado por los preciosos jardines Borghese del también selecto barrio de Parioli, en la capital italiana.

El precio aproximado es de unos 196 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *