El mejor hotel de París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Park Hyatt Paris Vendome 16
No es fácil hablar del mejor hotel de París sin miedo a equivocarse, ya que en la Ciudad de la Luz existen muchos cinco estrellas muy capacitados. Uno de ellos, el más exclusivo de todo es en mi humilde opinión, es el Park Hyatt Paris Vendôme.

Le ayuda estar en la plaza Vendôme, en pleno centro y a solo dos minutos a pie de la Ópera Garnier. Sin embargo, lo que más me gusta de este hotel es su enorme spa, sus lujosas habitaciones y sus tres restaurantes.

Todas las necesidades están cubiertas

Estamos hablando de un spa de 250 metros cuadrados al que no le falta de nada. Lo mismo pasa con las habitaciones, decoradas de forma elegante y con vistas al patio o a la calle. En todas hay bañera, ducha con efecto lluvia y albornoz. También hay una magnífica terraza de verano en la que cualquier huésped puede relajarse.

Park Hyatt Paris Vendome 10

Oferta gastronómica

A la hora de desayunar, hay hasta tres opciones: americano, buffet o continental. Para la hora de comer también hay tres opciones. Por un lado está el Le Pur’, con una estrella Michelin y de cocina abierta. Otra posibilidad es el El The Chef’s Table, mucho más innovador, y por último está el Les Orchidées, más especializado en desayuno brunch y almuerzo. También hay un bar llamado La Cheminée que es perfecto para tomar cócteles y tés.

Hay prensa disponible bajo demanda, parking gratis, recepción abierta a todas horas y es posible contratar un servicio de asistente de compras.

Precio

La parte negativa es que la habitación doble más barata te puede costar más de 800 euros. Lo puedes comprobar tú mismo en su página web oficial: www.paris.vendome.hyatt.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *