El Mirasierra Suites Hotel, en Madrid


Alojarse en el Mirasierra Suites Hotel de Madrid no significa simplemente pasar una noche en un hotel a la espera de ponerte en marcha al día siguiente para conocer la magnífica capital, no, sino un lugar para disfrutar en sí mismo, toda una experiencia por vivir.

Si tuviéramos que escoger una sola palabra para describirlo sería sin duda elegancia, aunque nos quedaríamos muy lejos de mostrar realmente todo el lujo, el confort, la calidad del hotel, y su excelente diseño interior.

En el Mirasierra disfrutarás de un nuevo concepto de la hotelería, en el que destacan no sólo la ubicación o el diseño, sino también la excelente integración del hotel con su entorno natural, y es que aquí podrás disfrutar de amplísimos y luminosos espacios desde los que disfurtar de espectaculares vistas.

Podrás comprobar que no se trata de un hotel cualquiera cuando eches un vistazo a las habitaciones en las que podrías alojarte, y es que entre ellas no encontrarás ni un solo dormitorio estándar, sino un total de 180 enormes suites de un mínimo de 60 metros y que por supuesto cubrirán cualquiera de tus necesidades.


Todas ellas te ofrecen un diseño excepcional y un inigualable confort gracias a las camas King size, las bañeras de mármol y amplios salones privados para las reuniones espontáneas en la habitación. Además, desde todas ellas disfurtarás de espectaculares vistas de la ciudad o de la Sierra de Guadarrama.

El Mirasierra Suites Hotel se encuentra ubicado a suficiente distancia del centro como para disfrutar de un entorno más tranquilo e íntimo pero lo suficientemente cerca como para acercarse en pocos minutos a puntos importantes de la ciudad como los puntos neurálgicos más importantes de Madrid, tales como el Paseo de la Castellana, el Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) o el Aeropuerto de Barajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *