El Number Sixteen, un hotel tranquilo en Londres


Londres es una ciudad encantadora, de las más completas que puedas visitar en tu vida: tradición, cultura, ocio y un ambiente incesante. Esto ha supuesto que la capital inglesa sea una de las más visitadas del mundo y que afortunadamente para nosotros tenga cientos de hoteles de distintos precios y estilos en los que alojarnos.


El Number Sixteen es una gran opción para aquellos que quieran ubicarse en un hotel tranquilo y acogedor en un barrio muy cercano del centro de la ciudad, perfecto para conocerla en profundidad pero sin tener que sufrir el abarrotamiento y los ruidos de las calles londinenses.

Se trata de un hotel coqueto e íntimo lo mires por donde lo mires: emplazado en la tranquila calle de Summer Place, la casita que ocupa este edificio está rodeada a ambos lados por una hilera de casas victorianas del siglo XIX, mientras que en su interior ofrece un diseño elegante que combina modernidad y tradición sin sobrepasarse con los típicos detalles del estilo británico.


Las 42 habitaciones se caracterizan por una mimada decoración de colores claros y alegres, un mobiliario sencillo y los estampados naturales crean un ambiente de lo más apacible que te hará sentir tan a gusto como en casa.

Además de lo anterior, quizá seas uno de los afortunados que dispongan de balcón en la habitación con vistas al jardín o a la Summer Place, ¡no olvides mencionarlo cuando hagas tu reserva!

Y para que en él encuentres el lugar perfecto para relajarte tras los activos días de visitas por la ciudad, el hotel te ofrece una biblioteca y un salón común con chimenea que seguramente te servirá para conocer gente nueva.

La única pega que encuentro a este pequeño hotel es que no tiene restaurante, por lo que deberás llegar cenado de antemano o tendrás que conformarte con el autoservicio que te ofrece…

Lo cierto es que el Numer Sixteen no es el hotel idóneo para los jóvenes más fiesteros, sino para aquellos que llegan a la ciudad para conocer cada uno de sus rincones, pues se encuentra idealmente ubicado en South Kensington cerca de la estación de metro, de Hyde Park, del famosísimo centro comercial Harrods y de Knightsbridge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *