El peor hostal del mundo está en Amsterdam


Hans Brinker Budget Hotel. Ese es el nombre del peor hostal del mundo, el cual está en Amsterdam y con orgullo se anuncia como el peor lugar en el que puedes pagar por alojarte en todo el planeta. Más de 40 años decepcionando a clientes le han llevado a conseguir ese mérito, gracias en parte a que sus comodidades son las mismas que puedes encontrar en una cárcel y a que su comedor es de dudosa categoría.

Por buscarle algo bueno, es el hostal más barato de la ciudad (desde 10 euros por noche), obviamente, así que si tu presupuesto es muy reducido y no puedes pagarte otra cosa, aquí te atenderán encantados. Resulta curioso que por mucho que sea el peor hostal, no dejan de tener clientes y tampoco se molestan en mejorar, ya que si les ha ido bien hasta ahora, ¿para qué cambiar?. Las críticas de los usuarios en internet, lejos de enfadar a sus propietarios, han valido para catalogarse como los peores y presumir de ello.

Sus servicios


Entre sus “maravillosos” servicios puedes encontrar un bar que está en el sótano, con muy poca iluminación y sin ventilación, así que si coinciden varios huéspedes allí puede ser letal. También tiene un patio, en el que no puedes ver prácticamente nada ya que está rodeado de edificios altos. El ascensor, poco recomendable ya que suele quedarse parado, así que mejor hacer ejercicio.

Sus habitaciones

En cuanto a las habitaciones, su decoración es muy peculiar, ya que son los garabatos que cualquier viajero haya dejado en cualquier momento durante su estancia. Si pintas algo allí, nadie se va a tomar la molestia de limpiarlo. Un espacio muy reducido, un pequeño armario que es como las taquillas de los colegios y una cama, es lo único que te encontrarás, ya que para ir al baño deberás hacerlo en los comunes que están fuera de las habitaciones. Hay una suite, que es además la única habitación que tiene una bañera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *