El precio medio de los hoteles se dispara en Nochevieja


Muchos hoteles españoles se frotan las manos con la llegada de la Nochevieja. Cada vez hay más personas que deciden pasar la última noche del año sin el calor de sus familias, disfrutando de las últimas horas del año en pareja o con amigos.

Por ese mismo motivo el precio medio de los hoteles se dispara en Nochevieja. Este año, en comparación con 2011, el precio ha subido hasta un 57%, siendo la capital de España la más buscada para despedir el 2012 por todo lo alto. En Madrid el precio medio ha subido un 41% y eso significa que hay que pagar unos 103 euros de media por habitación.

En Benidorm es donde más se ha notado ese incremento de las tarifas, llegando a un escandaloso 57%. En Barcelona se han encarecido un 54% y en Granada un 40%.

París apunta muy alto

Por último, y ya mirando al exterior, hay que destacar que otras grandes ciudades europeas como París no viven ajenas a ese incremento del precio de las habitaciones. En la ciudad del amor el precio ha incrementado en un 47%, motivo por el cual no hay que extrañarse si el precio de la habitación media es de nada más y nada menos que 211 euros.

¿Quién dijo crisis?

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *