El primer Hotel LEGO del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Os imagináis dormir en una casa hecha con piezas de LEGO? Sin duda, este sueño se ha repetido en muchos niños de diferentes generaciones… Y por supuesto, no tan niños. Una vez más, los sueños se pueden hacer realidad: en este caso, quien quiera hacerlo tendrá que viajar a California (Estados Unidos) para disfrutar del primer Hotel LEGO del planeta, que acaba de abrir sus puertas este pasado 5 de abril de 2013.

El Hotel LEGO, como no podía ser de otra manera, se encuentra en el Parque LEGOLAND de California. Está construido, atención, con ¡tres millones de bloques de Lego! Un trabajo impresionante, que da forma a uno de los hoteles más inclasificables que conocemos.

Dragones amistosos


El hotel cuenta con distintos módulos, que se encuentran repartidos a lo largo y ancho del parque, dentro de sus áreas temáticas. Tiene piscina, cafetería, restaurante… Todo hecho con los populares bloques para construcciones infantiles, que nos llevan acompañando desde hace décadas. El hotel se articula alrededor de una “familia de cuatro dragones” que son sus habitantes, y que dan la bienvenida a los clientes. Uno de los ellos recibe escupiendo humo, mientras que otro los espera en recepción. En la zona de juegos, el dragón más pequeño aguarda a los niños para jugar con ellos, mientras que la “madre-dragón” toma un baño de burbujas en el patio.

Habitaciones temáticas


Este enorme establecimiento cuenta con 250 habitaciones. Algo que me parece súper interesante es que todas ellas están tematizadas dentro de tres secciones: Piratas, Aventura y Kingdom (reino), todas ellas relacionadas con los tres mundos Lego más conocidos por pequeños y grandes. Decoradas con todo detalle, las habitaciones son espectaculares: casi apetece no salir de ellas y quedarse a jugar… Lo mismo puede decirse de las zonas de juego. Si queréis verlo en directo, ¡no os perdáis este vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *