El primer hotel nudista de España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El nudismo es una práctica que tiene muchos fans en nuestro país. Hay personas a quienes les gusta practicarlo en la playa, pero también hay quienes adoran pasar las vacaciones sin tapujos ni vergüenzas, descubriéndose tal y como vinieron al mundo en campings y establecimientos acondicionados para ello.

Probablemente la playa nudista más conocida de España sea la de Vera, en Almería. Y precisamente por este motivo, junto a ella se encuentra el primer hotel naturista y nudista de nuestro país: todo un 4 estrellas llamado Vera Playa Club Hotel.

Descansar de la forma más “natural”


El edificio fue construido en el año 1991 y completamente renovado en 1999. Además de su principal característica, a saber: es un hotel donde se permite transitar desnudo por zonas comunes, restaurante, piscina, gimnasio y resto de sus instalaciones, este lugar es también muy especial por encontrarse junto a la hermosa playa de Vera y muy cerca de lugares de gran interés, como Mini Hollywood (el parque temático dedicado a los spaghetti western de Sergio Leone, ubicado en el Desierto de Tabernas) y el Parque Natural y Reserva Marina del Cabo de Gata.

Equipamiento e instalaciones

La zona del Cabo de Gata tiene sitios preciosos que visitar: el propio Cabo, localidades llenas de encanto como Rodalquilar o Las Negras, los fondos marinos (si sois aficionados al submarinismo, habéis encontrado el lugar ideal para practicarlo), la Sierra de Gata y sus senderos.. Eso sí, si lo que buscáis es pasar todas vuestras vacaciones sin poneros nada más que unos pendientes o el reloj, entonces podéis disfrutar de todo lo que el Vera Playa Club Hotel tiene para ofreceros: zonas con conexión WiFi gratis,piscinas cubiertas y descubiertas, decoración de inspiración andaluza, terraza con tumbonas, minigolf… El hotel se encuentra a 15 kilómetros conduciendo del centro de la localidad de Vera. Para más información, podéis entrar en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *