El renovado Barceló Teguise Beach reabre como adults only

barcelo-teguise-beach
Convertido en un hotel solamente para adultos, el antiguo Barceló La Galea de Lanzarote se actualiza y abre sus puertas convertido en el Barceló Teguise Beach, cambiando su nombre, su tipología para hacerlo adults only y su aspecto, con una inversión de más de 12 millones de euros para darle un lavado de cara a sus instalaciones. Mucho mar, luz y playa para este renovado hotel.

Interiores vanguardistas

De este modo, el Barceló Teguise Beach llega con paredes muy blancas para fundirse con la arquitectura local de Lanzarote. Las habitaciones se han diseñado con un estilo vanguardista, con camas de última generación, bañeras de hidromasaje en el interior o en las terrazas (según el tipo de habitación) y muebles minimalistas, una estancia que mejora si se opta por una de las 58 junior suite disponibles. Todas ellas con wi-fi gratis.

hotel-barcelo-teguise-beach3

Vistas al mar

La desconexión y el descanso están asegurados en este hotel, puesto que desde las tumbonas y camas balinesas se puede contemplar el mar Atlántico, la bahía de Teguise y la playa de las Cucharas, y disfrutar, también, de la piscina. Habrá conciertos en directo por la noche y los visitantes tienen la ocasión de relajarse en el centro wellness del hotel, con circuito de aguas, sauna, masajes, tratamientos, duchas de sensaciones o baños turcos. O hacer algo de ejercicio en el gimnasio.

Oferta gastronómica

Además de relajarse y disfrutar, también es momento de comer bien en nuestras vacaciones. Por eso, la oferta gastronómica del hotel incluye cocina canaria y cocina internacional, con noches temáticas y espectáculos de cocina en directo. De este modo, en el Champs Sports Bar se podrán ver en pantalla gigante eventos deportivos; en el Breeze Gastro Bar Piscina tendrás la ocasión de degustar comida mediterránea en un ambiente chill out con camas balinesas, o pasar un agradable rato en compañía de exquisitos cócteles en el Lobby Bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *