El romántico Hotel Gritti Palace en Venecia


Si estás buscando un hotel romántico en el que pasar unos días con tu pareja y que además esté en una ciudad romántica, la opción que te voy a dar te encantará. Se trata del Hotel Gritti Palace, en Venecia, concretamente en la zona del Campo Santa María del Giglio, un hotel de lujo que reabrió sus puertas hace poco después de una larga restauración en la que se han invertido muchos millones.

Está en el Gran Canal, a pocos metros de la Plaza de San Marcos, y se construyó en el año 1525 para ser la residencia del duque Andrea Gritti. Es un espectacular palacio que ofrece unas vistas panorámicas impresionantes, de las mejores de la ciudad. Un hotel en el que podrás descubrir el encanto de la vida veneciana y que ofrece todo tipo de servicios para sus clientes.

Las habitaciones

El hotel dispone de 90 habitaciones exclusivas, todas ellas decoradas con lámparas de araña de cristal de Murano, azulejos de mármol, techos originales y cortinas brillantes. Además, no falta en ninguna de ellas todo tipo de comodidades y servicios para que tu estancia sea totalmente perfecta. Los precios son desde los 412 euros la noche en una doble deluxe, hasta los 5920 por la Suite Palazzo, aunque la Suite Presidencial es más cara pero no ponen los precios.

El hotel


Además de comprobar el lujo en sus habitaciones, también se puede comprobar en el resto de sus instalaciones. Siendo un palacio reconvertido en hotel, no falta un detalle fastuoso en ningún rincón, y puedes disfrutar de servicios como bares, restaurantes, tiendas, masajes… Todo eso, con el Gran Canal a tus pies, probablemente la zona más bonita de toda la ciudad. Si te lo permite el bolsillo, sin duda es una gran opción para darse un capricho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *