El Sezz París, un hotel de diseño en la capital francesa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


París es una ciudad a la que viajar para disfrutar de todo tipo de lujos y para disfrutar de la sofisticación en estado puro. Por eso, si vas a París, quieres lo mejor.

Y lo mejor en este caso es un lugar elegante y céntrico en el que alojarte como el Hotel Sezz Paris, que se enclava a orillas del río Sena para ofrecerte una situación inigualable y unas vistas espectaculares.

Desde el hotel estarás a tan sólo unos minutos a pie de los principales atractivos turísticos de la ciudad como la ya mencionada Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o del Arco del Triunfo.

Tras la clásica fachada del hotel se esconde un diseño contemporáneo que quiere sorprenderte con el vanguardismo en la decoración y los contrastes de colores que no obstante no lo hacen ordinario, sino más bien al contrario. De hecho, si tuviéramos que definir con un sólo adjetivo al Sezz Paris sería sin duda el de ‘elegante’.


Las 26 habitaciones y suites de este cuatro estrellas se caracterizan por la simplicidad decorativa algo minimalista y por la presencia de las últimas tecnologías. Las camas se ubican originalmente en el centro de la estancia de parqué, todo el entorno decorado por preciosas alfombras, cortinas y ropas de cama de calidad. El cuarto de baño es una experiencia en sí mismo, con enorme pared de cristal que lo separa del dormitorio.

Si las habitaciones ya te parecen un lugar perfecto para descansar tras el movido día que tendrás en la capital francesa, imagínate lo que podrás disfrutar del espacio hammam y de la sala de masajes.

Por desgracia, siempre hay un ‘pero’, y cuando éste es en términos económicos, toma más importancia… Pasar la noche en este hotel tiene un precio mínimo de 335 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *