El Sofitel London St. James, un hotel en el corazón de Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Prepárate para vivir la ‘British Culture’ desde el corazón de la ciudad más popular de Europa, Londres. El Sofitel London St James es el lugar ideal para conocer la ciudad gracias a un emplazamiento perfecto en Westminster y un diseño al más puro estilo inglés.


La fachada del hotel es la primera prueba de la sofisticación y elegancia de la arquitectura inglesa de antaño, y es que este enorme edificio era la antigua sede del banco Cox’s & King’s de la Waterloo Place con Pall Mall.

Si la grandeza de su edificio no fuera suficiente para conformarse, el hotel ofrece también en su interior un cuidadísimo interiorismo de estilo clásico inglés con toques contemporáneos, por supuesto con un mobiliario de lo más nuevo y con materiales de grandísima calidad. Basta echar un vistazo a las imágenes de esta renovación de la mano del diseñador Pierre-Yves Rochon para poder confirmarlo.


Las zonas comunes tienen un marcado estilo clásico con muebles de cerezo o monocromatismo en tonos oscuros marrones y granates, por ejemplo, patrón qeu para nada siguen las 186 habitaciones del Sofitel London St. James, que con un estilo de lo más contemporáneo presentan una decoración moderna aunque formal en tonos blancos combinados con negros o tonos oscuros. Tanto unas como otras denotan una atmósfera de seriedad y sofisticación que sin embargo no suponen un lugar demasiado apagado, sino todo lo contrario, pues el hotel está lleno de vida.


A pesar de su imagen formal en el exterior, este hotel es un auténtico lugar de vanguardia gracias a sus enormes cuartos de baño, tratamientos de spa, sesiones de masajes y las últimas tecnologías tanto en las estancias como en las zonas comunes.


Aunque Londres ofrece una grandísima oferta culinaria en cualquier rincón de la ciudad, el hotel también te ofrece un bar restaurante francés bajo el mando del chef Albert Roux para aquellas tardes o noches exhaustas en las que te apetezca resguardarte del bullicioso centro de la ciudad entre las confortables paredes del hotel. El St. James Bar dice tener también la carta de champán y puros más completa de Londres.

El número 6 de Waterloo Place se encuentra a unos pasos del precioso parque de St. James Park y a la vuelta de la esquina de Picadilly Circus, por lo que disfrutarás del increíble epicentro de las compras y el turismo de la ciudad a escasos minutos del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *