El sorprendente hotel itinerante Circo Museo Raluy


¿Estás cansado de los típicos hoteles de siempre? ¿Quieres vivir una experiencia única? ¿Eres un amante del mundo circense? Si tu respuesta a estas tres preguntas es positiva, estate muy atento a lo que vamos a contarte a continuación.

Seguro que de niño visitaste en alguna ocasión el maravilloso espectáculo del circo y, si tienes hijos, posiblemente ya los hayas llevado a que conozcan esta divertida y tradicional función. Pues bien, ahora no sólo podrás conocer este espectáculo de cerca sino que podrás alojarte un mismísimo carromato del año 1939. ¿Quieres conocer más detalles? A continuación te lo contamos todo.

Se trata del Circo Museo Raluy, que ofrece la posibilidad a los viajeros amantes del circo de alojarse en un carromato de la primera mitad del siglo XX, en el que podrán conocer el día a día de la vida nómada de los artistas disfrutando de todas las comodidades. Interesante, ¿verdad?

Este hotel itinerante va recorriendo las ciudades en las que el circo actúa con la intención de acoger a los huéspedes más intrépidos, que dispondrán, además, de entrada libre a los espectáculos y podrán participar en algunas de las actividades rutinarias del circo, como los ensayos o la recepción del público.

Este carromato dispone de una sala de estar con televisión, habitación con dos camas supletorias, baño completo, calefacción, aire acondicionado y minibar. Los viajeros tendrán la posibilidad de disfrutar de este espectacular y original alojamiento por 200 euros diarios, a los que se suman 50 euros más por cada cama extra.


¿Qué te ha parecido la idea? ¿Te gustaría alojarte en un verdadero carromato de 1936 y conocer de cerca el mundo circense? ¡Visita su página web y entérate de cuáles son sus siguientes destinos!

Curiosidades, Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *