El Strawberry Hill, en Jamaica


Jamaica siempre tiene cosas excepcionales que ofrecer a los turistas que se acercan a su tierra a disfrutar del inigualable paisaje, ambiente y hospitalidad.

Precisamente, estos tres adjetivos definen a la perfección al Strawberry Hill de Jamaica, un hotel boutique emplazado en una preciosa casa georgiana blanca de dos plantas del siglo XIX rodeada por la más frondosa naturaleza de la selva.

Sus habitaciones, el restaurante, la piscina… Cualquier rincón de este hotel te ofrecerá magníficas vistas que harán que no puedas despegarte de tu cámara fotográfica. Así, podrás acostarte disfrutando desde el dormitorio del precioso paisaje de la jungla, así como cenar o darte un chapuzón con vistas al increíble paisaje que nos regalan las montañas de Kingston.


Con sólo 13 habitaciones, puedes imaginar la clase de cuidados que tiene el servicio con sus clientes. En ellas podrás dormir en enormes camas de columnas de caoba, cubierto con suaves prendas de cama de muselina, y disfrutando de las magníficas vistas desde la hamaca.


El Strawberry Hill es un lugar perfecto para disfrutar del más puro estilo de vida colonial de décadas atrás, con la única preocupación de qué cóctel te apetece tomar y que modelito vas a ponerte para la cena de la noche.


Por este hotel, ideado por Chris Blackwell, han pasado personajes de la talla de Bob Marley, los Rolling Stones, Lauryn Hill o Naomi Campbell.

Si como ellos quieres disfrutar de una noche en este hotel, ve haciéndote a la idea de pagar unos 120 euros por noche, un precio bastante económico teniendo en cuéntala exclusividad de este hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *