El Sumahan on the Water, en Estambul

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Sumahan on the Water es ya a primera vista un hotel de lujo, y así es como debe ser puesto que se enclava en una zona residencial de alto nivel en la orilla oriental del Bósforo (Turquía).

Las vistas desde el hotel son excepcionales, puesto que desde la ventana podremos ver enfrentados a nosotros a lo lejos los edificios del otro lado del estrecho, pertenecientes a la parte europea de Estambul.

El Sumahan on the Water es en realidad un pequeño (que no modesto) hotel boutique que se alza sobre las aguas del estrecho, característica que hace especial al hotel.


Podrás apreciar el buen gusto y el perfectodiseño del hotel en cualquiera de sus 20 habitaciones, que no escatiman en lujos para ofrecerte toda clase de caprichos. Se trata de estancias de un cuidado diseño minimalista que potencian el optimismo gracias a sus amplios espacios, sus materiales y colores naturales y los amplios ventanales de preciosas vistas que inundan de luz la totalidad del espacio.


Muchas de ellas tienen incluso chimeneas, perfectas para resguardarse del frío y del bullicio y pasar una romántica velada de invierno en pareja. De hecho, este hotel está muy solicitado por parejas que buscan hacer una escapada o que han elegido Turquía como destino para su luna de miel.


Su restaurante te ofrece todo lo que necesitas para no querer salir del hotel: una deliciosa cocina de estilo mediterráneo especializada en marisco, y la posibilidad de degustar cualquiera de sus platos en la terraza sobre el agua con el Estambul más occidental como telón de fondo.

Si vas al hotel, no dudes en pedir que te ayuden a cruzar el estrecho que separa las dos partes en lancha, a la vieja usanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *