El surrealista Hotel Propeller Island City Lodge

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A la hora de elegir un hotel se tienen en cuenta muchos factores, como la atención al cliente, la localización, el diseño, los precios, si es económico, lujoso… En fin, hay una enorme variedad de hoteles de todo tipo que ofrecen servicios inimaginables. Algunas veces te hemos hablado de hoteles raros o diferentes en cuanto a lo que consideramos normal en un alojamiento hostelero. Hoy también queremos hacerlo porque hemos descubierto un hotel muy surrealista. ¿Quieres conocerlo?

Se trata del hotel Propeller Island City Lodge, situado en Berlín. Sin duda, es un hotel muy poco tradicional, al menos en lo que a las habitaciones se refiere. Dispone de 45, pero cada una de ellas es totalmente diferente. Creadas por el artista berlinés Lars Stroschen, lo difícil es saber cuál es más rara que la otra.


Podrás hospedarte en una habitación minimalista o en un caleidoscopio. Si quieres, también puedes tener la experiencia de dormir en una cama voladora, en un sarcófago, en una cama colgante o en una celda de prisión. Una de las habitaciones más extrañas tiene la cama en el techo. Desde luego, los huéspedes de este hotel no sólo buscan una habitación para descansar, sino que quieren vivir nuevas experiencias que nunca olvidarán.


Pasar una noche en este increíble hotel no es demasiado caro, teniendo en cuenta que sus habitaciones son verdaderas obras de arte. Según el tipo de experiencia que quieras vivir, una habitación te costará desde los 69 € hasta los 190 €, además de 15 euros por persona adicional. Sin embargo, este hotel te ofrece la posibilidad de poder cambiar de habitación durante tu estancia. Así que si quieres probar otras sensaciones, podrás hacerlo por 25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *