Elqui Domos, el hotel para los amantes de la astronomía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Eres un amante de la astronomía? ¿Te gusta admirar los cielos despejados y llenos de estrellas? ¿Te seduce la idea de probar nuevas experiencias? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es que sí, hoy te traemos el lugar ideal para ti. Se trata del Hotel Elqui Domos, ubicado en pleno Valle el Elqui, en Chile.

En un ambiente ecológico y confortable tendrás la oportunidad de observar el cielo y sus constelaciones desde sus habitaciones. Cada una de sus estancias es verdaderamente particular, ya que los huéspedes duermen en domos de dos pisos construidos en madera. En la planta baja se encuentra una sala de estar y el baño, mientras en la planta de arriba está la habitación, con una gran cama dispuesta bajo una abertura en el techo del domo. Desde allí podrás contemplar las estrellas durante toda la noche. Además, todas las habitaciones cuentan con un telescopio. Increíble, ¿verdad?


En este hotel todo gira en torno a la astronomía: puedes tomar clases para aprender a utilizar un telescopio, participar de guías astronómicas, realizar cabalgatas nocturnas, acostarte en la cama a dormir bajo el cielo estrellado…

Esta región de Chile es internacionalmente reconocida por sus cielos azules, además de poseer dos observatorios astronómicos: Cerro Mamalluca y el Interamericano Cerro Tololo, ambos a 2 mil 200 metros de altitud. El Elqui Domos se encuentra en lugar ideal, ¿no crees?

Por su parte, el hotel forma parte de la cadena “Hoteles Inusuales del Mundo“, que reúne a los hoteles más extraños del planeta, desde habitaciones sobre un árbol a otras instaladas en los vagones de un viejo tren. Domos tiene su lugar entre los más inusuales, por su infraestructura y su singular oferta.

Sin duda, seas o no seas amante de la astronomía, seguro que la experiencia de pasar una noche alojado en este hotel merece la pena.

Chile, Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *