En Madrid triunfan los hoteles sexuales

Zouk Hotel
¿Es un buen negocio el de los hoteles sexuales? Visto lo visto en ciudades como Madrid, la respuesta es afirmativa. En la capital de España los beneficios se disparan en habitaciones en las que hay camas de agua, juguetes sexuales y todo tipo de artilugios para que los huéspedes puedan disfrutar de una noche placentera. De hecho, hasta se ofrecen disfraces para dejar volar la imaginación.

Zouk Hotel

Está en Alcalá de Henares y es uno de los más populares. Cada habitación cuenta con su propia plaza de garaje. La discreción es máxima, algo que agradecen los más infieles. Existen tarifas por horas, piscina, jacuzzi… Lo malo es que alojarse en “el hotel del amor”, que es como ha sido definido por ellos mismos, cuesta entre 56 y 425 euros.

Zouk Hotel 2

Luxtal

En este caso estamos hablando de un hotel por horas situado en pleno barrio de Chamartín. Lo más increíble de todo es que no solo está pensado para parejas, sino que también hay cabida para realizar tríos y sexo en grupo. Las camas son de distintos tamaños y formas (las hay de 2,10 metros de diámetro) y una hora te puede costar entre 35 y 140 euros por pareja.

Luxtal

Suites Loob

Lo que te venden en este hotel es privacidad. Cuenta con boutique erótica, jacuzzi, piscina, baño de burbujas, luces domóticas, garaje privado… Está en Torrejón de Ardoz y puede ser utilizado por un mínimo de cuatro horas o por una noche completa. ¿Los precios? Entre 62 y 600 euros la hora.

Suites Loob

El Motel Los Peñascales

Puede que no tenga tanto glamour como los anteriores, pero la privacidad está garantizada. Situado en Las Rozas, ofrece jacuzzi, sauna, WiFi gratis, sillones tántricos… Todo por entre 40 y 150 euros con la posibilidad de pasar un mínimo de cuatro horas o un día entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *