Encuentra un hotel sin niños en Adults Only Holidays

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En muchas ocasiones, lo que pretendes a la hora de buscar un hotel es encontrar un lugar donde poder desconectar de todo lo que te rodea, sobre todo si necesitas unas vacaciones de relax. Por mucho que tengas hijos o te gusten los niños, a veces pueden llegar a irritarte sus gritos, lloros, sus molestas carreras alrededor tuyo…

El sector del turismo sin niños se está extendiendo y especializando cada vez más. Si eres padre y te apetece realizar una escapada lo más lejos posible de los niños para olvidarte de todo o, simplemente, no eres un amante de los más pequeños, existe una web que te ayuda a encontrar de una manera rápida y sencilla un hotel en cualquier lugar del mundo donde no se acepten niños: Adults-only-holidays.com.

Se trata de una plataforma online que nació como respuesta a la cada vez más creciente solicitud de vacaciones en pareja y sin niños. Por ello, el portal de internet ofrece una selección de más de 270 diferentes categorías en los cinco continentes. Este concepto de viaje para adultos nació en el Caribe pero, rápidamente, se ha ido multiplicando y ahora también es muy común en Europa.

Por ejemplo, en las Islas Canarias puedes encontrar 13 establecimientos de este tipo. La promotora de Adults-only-holydays.com es la compañía Hoteles Mur, que creó el primer alojamiento “children free” en Gran Canaria, el Hotel Neptuno.

Los usuarios de este tipo de hoteles no tienen porque odiar a los niños, sino que simplemente pueden necesitar una estancia de ocio y relax, donde romanticismo, lujo, tranquilidad, wellness y experiencias gastronómicas sean las únicas palabras que importen.

Así que ya sabes, si lo que quieres es olvidarte de los más pequeños de la casa durante unos días, gracias a esta web podrás conseguirlo.

Originales, Relax, Románticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *